Antes de cualquier tipo de encuentro lo mejor es preparar temas de conversación. Conviene leer sobre su cultura, su historia y su geografía. Ellos apreciarán este gesto, ya que les demuestra interés por su país.
Tipos de conversaciones a mantener: las personales o sociales, se dan en los intermedios de las negociaciones, en comidas, fiestas, en recepciones, etc.
Las de negocios son las que se dan de forma exclusiva en reuniones y presentaciones de los negocios. Jamás se habla de negocios en la mesa.
No se tiene porqué evitar hablar sobre Taiwán, pero si se debe referir a él de una manera apropiada. No se debe referir a Taiwán como República Popular de China o China Nacionalista.El término correcto para referirse a la isla es la "provincia de Taiwán". También es correcto decir solamente Taiwán.
Temas de conversación válidos: Paisaje y naturaleza de China, el tiempo, el clima y su geografía, viajes por otros países y sus costumbres, arte y cultura de China.
Temas prohibidos o poco recomendables para entablar una conversación: Política, religión, relaciones con EUA, personales y familiares.
BAILANDO UN TANGO CON EL DRAGON - SIEMPRE
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario